Maximiliano Torrealba nuevamente fue llamado a la “Rojita” sub 16

Por: La Discusión 08:05 AM 2017-11-29

15 años tiene Torrealba, alumno del Colegio Padre Alberto Hurtado.

El joven delantero del fútbol joven de  Ñublense, categoría sub 15 hasta el presente año, Maximiliano Torrealba, nuevamente fue convocado a la Selección Chilena Sub 16 comandada por Cristian Leiva, la cual viene recientemente de participar en el Sudamericano realizado en Argentina a inicios de noviembre, y donde Chile no pudo pasar a segunda fase, tras finalizar con ocho puntos de la fase grupal. 

En la instancia competitiva Torrealba no fue considerado el DT nacional.

Apuntando a un nuevo proceso formativo en la serie, la “Rojita” vuelve a la acción formativa donde una vez más fue considerado el atacante ñublensino, quien ya suma cerca de siete nominaciones el presente año para entrenar junto a sus pares en Quilín, siendo también parte de una gira realizada a Uruguay previo al Sudamericano, instancia donde también sumó minutos defendiendo los colores de Chile.

Lamentablemente las series sub 15 y sub 16 del Rojo, que dirige Juan Francisco Viveros junto a Ari Reyes, se encuentra en receso, por lo que el jugador debió buscar por sus vías mantenerse óptimo al menos en su estado físico.

“En estos momentos está allá, estuvimos trabajando un poco en la parte física. No tengo detalles, así que desconozco qué etapa es, solo que recibió el llamado para integrarse nuevamente”, precisó Ari Reyes, de Taurus Training.

Comentarios