Oficina de ChileAtiende efectuará cambio de domicilio electoral

Por: La Discusión 03:30 PM 2016-04-18

La diputada del distrito 42, Loreto Carvajal, sostuvo esta mañana una reunión con el Director Regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, para solicitarle que en el marco de las próximas elecciones municipales, los vecinos de la comuna de Chillán no tengan que trasladarse hasta Concepción a hacer el trámite de cambio de domicilio electoral.

La parlamentaria indicó que frente a este requerimiento, el Director Regional del Servel informó que a partir del día miércoles 21 de abril va a estar operativo el convenio para que quiénes deseen hacer efectivo el cambio de domicilio electoral, lo hagan en la oficina de ChileAtiende de Chillán, que está ubicada en la calle Libertad 418.

“Esta es una buena solución para todos nuestros vecinos, principalmente para los adultos mayores, quiénes tienen un gran espíritu cívico, y les complicaba estar trasladándose para hacer este trámite”, indicó la legisladora.

Loreto Carvajal señaló que “de esta manera, los interesados deberán presentarse con sus cédulas de identidad en ChileAtiende y llenar un formulario con sus antecedentes, para que el Servel les informe posteriormente la circunscripción, comuna y mesa correspondiente”.

Comentarios