Aumenta interés por presenciar al Ballet de Kiev

Por: Sergio Bustos 08:45 PM 2017-11-25

Precios van desde los $12 mil (más cargo),  hasta los  $35 mil (más cargo) a través de www.ticketek.cl 

Desde otras ciudades han pedido reserva de entradas para ver al ballet. 

20 por ciento será el descuento que tendrán los miembros del Club de Lectores de La Discusión.

Reconocida como una de las tres compañías de danza clásica más importantes del mundo, llega al Teatro Municipal de Chillán el incomparable talento del Ballet Clásico de Kiev. 

Con una trayectoria que se remonta a 1867, esta institución ha sorteado al tiempo con la gracia y precisión que solo el profesionalismo otorga. Difícilmente habría agendado presentaciones en la capital de la Región de Ñuble de no existir un recinto con las características del teatro chillanejo. Por ello, las consultas por los precios e interés por adquirir entradas va en aumento en las boleterías del teatro. 

Los boletos también pueden ser adquiridos a través de ticketek.cl 

El elenco de estrellas del también del Ballet Nacional de Ucrania (otra de sus denominaciones) estará en Chillán el martes 5 de diciembre a contar de las 20.30 horas, en un espectáculo que tendrá dos fases, para deleite de los asistentes. Los primeros 45 minutos se presentará por completo la obra Carmen y posteriormente  se realizará un Divertisment con los extractos de importantes obras, dentro de las cuales estarán “La Bayadera”, “La Muerte del Cisne”, “Don Quijote Spartacus”, “El Corsario” y “Raimonda”. 

Actualmente, la compañía cuenta con cerca de 150 bailarines y presenta 16 producciones al mes en  Kiev, además de sus extensas giras internacionales.

Algunos de los famosos ex integrantes son Svetlana Zakharova y Maxim Beloserkovsky y su esposa, entre otros. Todos de prestigio y reconocimiento mundial.

Comentarios