Ñublensinos con indumentaria para el Sudamericano

Por: La Discusión 08:30 AM 2017-11-24

Los representantes de la Región del Bío Bío y Ñuble que defenderán la casaquilla nacional en la final sudamericana escolar, a disputarse entre el 2 y 10 de diciembre en Bolivia, iniciaron la cuenta regresiva de su viaje.

Ayer por la mañana parte de la delegación que tiene residencia en Ñuble recibió la visita del director regional (s) del IND, José Luis Mayora, quien les entregó una completa implementación deportiva para afrontar el viaje que se iniciará el 30 de noviembre. “Les deseamos el mayor de los éxitos en esta competencia y sabemos que dejarán bien puesto el nombre de la región y del país en estos juegos”, comentó Mayora.

Presentes estuvieron las tenimesistas Mariam y Natasha Ruiz, y los atletas Valentina Clavería, Maximiliano Palma, Juan José Eriza y María José Nova, además de los técnicos Samuel Caroca (atletismo) y Claudio Zapata (tenis de mesa). El resto de la delegación la completan los atletas Brayan Jara, Martín Binimelis, Walter Chaparro y Matías Pérez (adaptado), además del tenimesista sannicolasino Jean Parra, y el técnico de esa disciplina, Miguel Ramos.

La ajedrecista chillaneja Liset Romero se bajó del evento, pues su padre priorizó otra competencia.

Comentarios