“Me encantaría seguir en Ñublense”

Por: Camilo Díaz Fotografía: LA DISCUSIÓN 08:40 PM 2017-11-24

Rojas comenzó como titular y terminó siendo relevado por Hugo Bascuñán en el desarrollo del Transición.

65 millones aproximadamente tendría como costo la planilla del 2018.

Corporación variaría la figura de Álvaro Izquierdo dentro de la Comisión Fútbol.

Hoy parte a su natal Nogales el último capitán de Ñublense, el zaguero central José Antonio Rojas, quien cada vez está más lejos de su opción de quedarse en el equipo local, entendiendo que no es del gusto del entrenador Emiliano Astorga.

“Veo difícil el seguir. Por mí seguiría, me encantaría seguir en Ñublense, pero no ha habido nada nuevo en cuanto a las conversaciones. Así es el fútbol”, reflexionó el propio defensa, quien pensando en la posibilidad de no seguir en el club, ahonda en que “da lata terminar así, echar por la borda todos estos años”.

El jugador de 30 años alude a que desde el año 2013 viste la camiseta ñublensina y que recibe un claro respaldo de parte de la hinchada que clama por su permanencia en el equipo. Todo dependerá de si recibirá o no un llamado de parte de la dirigencia, mientras él esté en Calera junto a su familia.

El miércoles se aclara el panorama para el año 2018

El próximo miércoles se realizará  la reunión de directorio de Ñublense en Santiago, la cual trazará en gran medida el proyecto deportivo del club pensando en el año 2018, y de paso evaluar la reciente campaña durante el torneo de Transición de la Primera B, que dejó al equipo a un punto de descender a Segunda Profesional.

La Corporación de Atlético Ñublense, la cual posee cerca del 42% de la propiedad de la institución, también dejará en claro sus pretensiones en cuanto a las proyecciones del equipo, y que no descarta cambiar su representante dentro de la Comisión Fútbol del equipo,  donde hasta ahora figuraba Álvaro Izquierdo.

Comentarios