Chillán se prepara para una nueva versión de la EcoFeria

Por: Fotografía: Facebook Ecoferia 11:40 AM 2017-11-22

Este fin de semana se vivirá en Chillán una nueva versión de la Eco Feria.

La actividad está programada para el sábado 25 y domingo 26 en la plaza San Francisco entre las 10 y 21 horas, donde alrededor de 50 expositores ofrecerán diversos productos orgánicos, agroecológicos, naturales y artesanales, tales como plantas, hortalizas y verduras orgánicas; artesania en piedra, madera y ceramica, joyas, artículos para terapias alternativas, cosmética natural, pañales ecológicos, bisutería, sal de mar con aliños, miel natural, infusiones y productos de reciclaje textil, entre otros. Además habrá alimentos vegetarianos, panes integrales, jugos y reposteria vegana.

Paralelamente se desarrollarán diversos talleres, los que son gratuitos y no requieren inscripción previa. También habrá actividades especiales para niños y niñas.

El día sábado están programados los siguientes talleres: teatro de titeres, parir en tiempos de cesarea, cata de te, crea tus propios almácigos, telar mariposa y fabrica tu juguete reciclado.

En tanto para el domingo se contemplan: suelo: red de interacciones vivas, uso tradicional de plantas medicionales, lactancia materna, medicina placentaria, manos a la greda, hata yoga, cuenta cuentos waldorf, y taller de mandalas. Culmina esta primera Ecoferia de la temporada 2017-2018 con una gran diablada nortina.

Las próximas Ecoferias están programadas para el 9-10 de diciembre,  20 y 21 de enero, para culminar la temporada primavera-verano el 10 y 11 de febrero.  

Comentarios