Coro de la UdeC ofrecerá concierto navideño en Cobquecura

Por: 03:35 PM 2017-11-21

El miércoles 13 de diciembre los vecinos y vecinas de Cobquecura podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo musical, con la presentación del gran Coro de la universidad de Concepción que ofrecerá un concierto navideño a la comunidad.

El alcalde julio Fuentes adelantó que “como municipio quisimos este año hacerle un regalo a la comunidad y fue así que gestionamos con la Universidad de Concepción, la presentación del coro vocal, lo que afortunadamente conseguimos y ya estamos planificando lo que será su presentación”.

Juan Barrenechea, coordinador de la actividad detalla que “se decidió realizar este concierto en el panteón viejo, ya que cumple con las características de ser un recinto cerrado, y al aire libre, con buena acústica y que facilita que los vecinos de la comuna y de otras que quieran venir a disfrutar de este concierto puedan hacerlo. De hecho el director del coro ya vino a la comuna y visitó el lugar, dando el visto bueno, por lo que creemos que será una linda oportunidad para disfrutar de este evento por primera vez en la comuna”.

El concierto será el miércoles 13 de Diciembre a las 19 horas, en el panteón viejo, con entrada liberada para todo el público.

Comentarios