Ex candidatos a diputado destacan apoyo pese a no elegirse

Por: La Discusión 08:55 AM 2017-11-21

Luego de conocerse los resultados finales de la elección a diputados en la Región de Ñuble, que dejó como ganadores a Jorge Sabag (DC), Frank Sauerbaum (RN), Gustavo Sanhueza (UDI), Carlos Abel Jarpa (Radical) y Loreto Carvajal (PPD), los ex candidatos que no lograron un cupo en la Cámara Baja agradecieron el apoyo obtenido, pese a no lograr el objetivo.

“Uno compite para ganar, pero hoy estamos muy optimistas porque hicimos un trabajo con mucho esfuerzo, dedicación y entrega (...) quiero agradecer a todos los que se dieron el tiempo en votar por mi y en mi proyecto”, sostuvo Manuel Bello (PPD).

“Lo tomo con tranquilidad; si bien es un resultado que no nos esperábamos, es el resultado que uno acepta. La gente se ha pronunciado acudiendo masivamente a las urnas. Hemos sacado una excelente votación en la comuna de Chillán; pero voy a seguir como siempre, contribuyendo a la vida social, política y de servicio público”, comentó Soledad Tohá (PS).

“Quiero decir que estoy muy contenta porque saqué una tremenda votación(...) enterarme que no había ganado no me quitó el sueño, tengo trabajo y siempre he dicho que lo que me gusta es el campo, así que tendré que volver al potrero nomás, que es lo que a mi me reconforta”, precisó Margarita Letelier (UDI).

Comentarios