Moral Distraída promete recital con sus grandes éxitos

Por: Sergio Bustos Fotografía: LA DISCUSIÓN 08:50 PM 2017-11-21

Antes de la presentación de la banda se realizarán los partidos en tres categorías de competición. Luego, la música se apoderará del lugar. 

“Nuestra apuesta es desarrollar un concepto que sea único en Chile. No conocemos que se haya realizado algo similar en el país y estamos orgullosos de que sea Chillán la ciudad en la que daremos vida a un evento de estas características”, dice Camilo Carrasco, en alusión a la segunda versión de la Copa Prócer, campeonato de futbolito y fiesta cervecera que promete convertirse en un precedente en el territorio nacional. 

Camilo es socio fundador de la Cervecería Prócer, y uno de los ideólogos de traer a Chillán a una de las bandas del momento: Moral Distraída, grupo de hip-hop, cumbia y otros géneros liderado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, “ambos de origen chillanejo, motivo por el cual nos entusiasmó invitarlos a ser parte de esta  fiesta”, comenta Carrasco. 

La banda a inicios de este mes repletó el Teatro Caupolicán en Santiago y llegará a la nueva región acompañada de una creciente fama plasmada con su presencia en medios nacionales y un aumento de sus seguidores seducidos por las letras de sus canciones. De hecho “Canción Bonita”, estrenada a inicios de este mes, hace una dura crítica a la banalidad de la industria musical y su escaso aporte a la sociedad. 

“Por esa y otras razones estamos seguros que el evento será un éxito. Ellos están con una agenda muy copada y es un privilegio que accedieran regresar a Chillán, ciudad en la que se han presentado en el pub Magnolia cuando no eran tan conocidos”, agrega Castillo, quien a pesar de conocer personalmente a los hermanos que encabezan la banda, solo ha logrado contactarse a través del manager. 

El recital al aire libre de Moral Distraída tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a un costado del Polideportivo La Liga, en el km. 3 camino a Cato, lugar en el que se instalarán además stand de comida, muros de escalada, zona kids, además de la fiesta cervecera con distintos tipos de shop. Ese día el evento parte a las 18.00 horas y se extiende hasta las 02.30 con Dj en vivo, sorpresas y concursos. 

Las entradas tienen un valor de $ 7 mil y $ 10 mil el día del evento. Hay preventa hasta agotar stock a $ 7 mil, a través de www.eventrid.cl 

El viernes 8 y sábado 9, el formato se repite, pero con entrada liberada, y con bandas y artistas  como Cacho e Paragua, La Turba, Karamawi, Fernando Flores, Loca Fauna, Rodrigo  Canaves, entre otros.  

Comentarios