Dos heridos deja violento accidente de motocicleta

Por: Felipe Ahumada Fotografía: Fernando Villa 10:25 PM 2017-11-20

En el enlace hay una curva cerrada, donde se generó el accidente.

Como Katherine Mora Sanhueza, de 29 años fue identificada la joven que hasta el cierre de esta edición se encontraba con riesgo vital, luego de salir proyectada de la moto en que viajaba como copiloto en un accidente registrado a las 15.00 horas, en el enlace Pablo Neruda, a la salida sur de Chillán Viejo.

El accidente fue investigado por la SIAT de Carabineros Ñuble, y a su cargo estuvo el teniente Christian Jorquera,  quien detalló que “no hemos podido entrevistar aún al conductor, pero por lo analizado en terreno presumimos que la motocicleta circulaba a exceso de velocidad y por eso se salió de la pista en el punto donde la curva se hace más cerrada en el enlace, chocando contra la baranda de contención, y luego proyectándose hacia la pendiente lateral”.

Pese a que la mujer llegó con un diagnóstico de lesiones de mediana gravedad a Urgencia, “una vez en el hospital presentó una hemorragia interna que fue lo que agravó su estado, por lo que se le derivó a la UCI”.

El conductor, identificado como Sebastián Navarrete Carrasco, de 29 años, venía junto a otros motoristas desde la ciudad de Concepción y el accidente le dejó lesiones de menor gravedad, por lo que de todas formas fue trasladado al hospital Herminda Martín.

Este siniestro ocurrió en el mismo punto en que, en el año 2011, se registró el peor accidente vehicular de la historia de Ñuble, cuando  volcó un Pullman Bus, dejando 14 fallecidos.

Comentarios