Cristóbal Martínez sufragó esta mañana en el Liceo Narciso Tondreau

Por: 02:20 PM 2017-11-19

Hasta el Liceo Narciso Tondreau de Chillán llegó a eso de las 10.30 horas el candidato a diputado independiente-Chile Vamos por el distrito 19, Cristóbal Martínez, para emitir su voto.

"Hoy los candidatos pasamos a segundo plano. Hoy los protagonistas son las personas, los ciudadanos que tienen la oportunidad, derecho y deber de elegir a sus autoridades”, explicó Martínez y agregó que  “nuestras autoridades se la jugaron por nosotros para que Ñuble fuera región y hoy día es momento de que los ñublensinos también se la jueguen por sus futuras autoridades y elijamos con quien queremos trabajar estos próximo cuatro años. No nos podemos restar de elegir a quienes deben continuar con la tarea”.

El candidato hizo un especial llamado a los jóvenes para que se motiven a participar. “Los jóvenes somos muy críticos con los políticos y si queremos exigirle a nuestra autoridades, debemos votar”.

Martínez se mostró tranquilo ya que “a pesar de que mi campaña fue mas corta en comparación a otros candidatos, pudimos recorrer todo el distrito, estuvimos con gran cantidad de organizaciones sociales y entregamos nuestras ideas con optimismo”.

Comentarios