Sánchez: "Ser la primera candidata de Frente Amplio, es un orgullo"

Por: La Discusión 11:25 AM 2017-11-19

A las 12:00 horas en punto llegó la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, hasta el colegio Carmen Silva de Ñuñoa. Rodeada de decenas de adherentes que retrasan su llegada a la mesa de votación. Uno de ellos se desvaneció y fue ayudado por el esposo de la candidata, Pablo Aravena. 

Tras emitir su sufragio en el colegio Carmen Silva de Ñuñoa, Beatriz Sánchez, se emocionó y dijo estar "súper contenta por el cariño recibido. Hemos recogido mucho de lo que quisimos hacer. Este cariño es el reflejo de lo que quisimos hacer y estoy súper contenta de venir a votar". 

"Ser la primera candidata del Frente Amplio, es un orgullo. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado y de lo que va a venir después. Cuando faltan varias horas, vayan a votar. No deleguen ese derecho que tienen ustedes. Cuando veía a los chilenos en el extranjero, el orgullo con el que votaban, yo decía, qué lindo sería recuperar eso para Chile. Estoy muy orgullosa hoy de venir a votar. Vamos a votar y aprovechar ese millón. Hoy está el día perfecto para salir", finalizó

Comentarios