Totalidad de las mesas de Ñuble están constituidas

Por: Fotografía: @GOB_NUBLE 11:20 AM 2017-11-19

La jornada de elecciones realizó su primer balance. A eso de las 11.00 horas el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, desde la comuna de Bulnes conversó con Radio La Discusión.

La autoridad afirmó que la totalidad de las mesas de Ñuble ya se encuentran constituidas e hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse lo antes posible hasta los locales de votación para sufragar.

“La votación es normal y puedo adelantarles que el 100% de las mesas en Ñuble están constituidas. Por lo tanto, aquel que siempre espera que confirmen esto para que no lo vayan a dejar de vocal de mesa, eso ya no es un obstáculo para que lleguen hasta su local de votación. Háganlo, no dejes que otros decidan por ti”, comentó.

“Invito a que las personas lo hagan lo antes posible, que vengan hasta acá porque los votos son en tamaño grande, hay hartos candidatos. Son tres cédulas que le entregan a cada uno”, detalló.

Miguieles añadió que el proceso se está llevando a cabo de manera segura y tranquila en la nueva región.

“Aprovechen la seguridad con que se está desarrollando, la tranquilidad con que se desarrolla este proceso aquí en Ñuble, con el trabajo de los efectivos del ejercito, bajo el mando del teniente coronel Alejandro Sandovál, con las fuerzas policiales desplegadas”, destacó.

Comentarios