Manuel Pellegrini: "No voy a ser entrenador de la selección chilena"

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 01:45 PM 2017-11-18

El entrenador nacional Manuel Pellegrini, que dirige al Hebei Fortune de China, descartó este sábado la posibilidad de asumir en un corto plazo el banco de la selección chilena, combinado que se encuentra sin técnico desde la renuncia de Juan Antonio Pizzi. 

"No voy a ser el próximo entrenador de la selección chilena", expresó de forma escueta el otrora estratega del Real Madrid, Málaga y Manchester City al arribar esta mañana al aeropuerto internacional de Santiago. 

"Vengo de vacaciones y tengo trabajo en China", complementó el 'Ingeniero', que aparecía como el principal candidato luego del adiós de 'Macanudo' por su experiencia en Europa y ser intimo amigo de Arturo Salah, presidente de la ANFP. 

De esta forma, Pellegrini puso fin así a los rumores que lo señalaban como el más probable entrenador de la 'Roja'. Eso sí, el también ex DT de la 'U', Universidad Católica y O'Higgins en Chile no descartó asumir en el futuro. 

El 'Equipo de Todos' se encuentra sin entrenador desde el 10 de octubre, cuando el argentino Pizzi anunció su renuncia la misma noche de la derrota de la 'Roja' a manos de Brasil en Sao Paulo, resultado que dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018.

Comentarios