17 horas de transmisión continua ofrecerá radio y web La Discusión

Por: La Discusión 11:00 AM 2017-11-18

Una amplia y total cobertura de las elecciones que se extenderá por 17 horas continuas ofrecerán mañana la Radio La Discusión 94.7 y www.ladiscusion.cl.

Las dos plataformas iniciarán su trabajo informativo desde las 7.00 horas y mantendrán su programación referida al acto cívico nacional hasta las 24 horas.

A través de la 94.7 FM del dial el medio de comunicación radial contará con un nutrido grupo de periodistas y colaboradores desplegados en las 21 comunas de la Región de Ñuble, lo que garantiza una completa y variada revisión de la realidad de cada una de las tres provincias.

Asimismo, durante el desarrollo del proceso de votación los estudios de la radio recibirán invitados especiales, quienes analizarán y opinarán sobre los posibles escenarios políticos que se podrían configurar con los resultados de la elección presidencial, parlamentaria y de cores.

En tanto, el portal web www.ladiscusion.cl ofrecerá  información actualizada minuto a minuto con los datos relevantes del acontecer eleccionarios, el cual será replicado a través de redes sociales.

Diario LA DISCUSIÓN prepara una edición especial para mañana con todo lo que debe saber sobre  la jornada y el lunes ofrecerá una detallada información con los resultados en cada una de las 21 comunas, en 40 páginas.

Comentarios