Una mujer fallecida tras colisión en Chillán

Por: Susana Núñez 08:45 AM 2017-11-16

Como Estela Sandra Lara Morales, de 41 años,  fue identificada la mujer que falleció a las 20.30 horas de ayer en una colisión frontal en el kilómetro 7,5 en de la ruta N-66 de Chillán.

La mujer era esposa del conductor de un vehículo chevrolet corsa que se dirigía desde Chillán a Quinchamalí, el cual fue colisionado por una camioneta perteneciente a una empresa contratista conducida por José Nicolás Hormazábal Lagos, quien resultó ileso y viajaba sin ocupantes en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto, la mujer, quien viajaba como copiloto, quedó con graves lesiones que acabaron con su vida, mientras que el resto de los ocupantes tuvieron que ser trasladados al hospital de Chillán.

“La camioneta dobla a la izquierda, es decir hacia el sur, y colisiona frontalmente al costado derecho al auto que iba con cuatro ocupantes y se dirigía hacia una iglesia evangélica”, indicó el capitán de a Segunda Comisaria de Carabineros, Cristian Morales a LaDiscusión.cl.

Un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo conducido por Jorge Emiliano Cifuentes Morales, de 41 años, resultaron con lesiones de carácter reservado y fueron atendidos en el complejo asistencial local.

Comentarios