Viveros: “El próximo año la meta es campeonar”

Por: La Discusión 07:45 AM 2017-11-16

La gerencia deportiva de Ñublense decidió paralizar hasta diciembre los entrenamientos de las series menores del club, para proyectar la planificación del 2018 y concretar la mantención profunda a las canchas del Complejo Paso Alejo.

Es por eso que el técnico  de las series sub-15 y sub-16, Juan Francisco Viveros, y su preparador físico Ari Reyes,  finalizaron su ciclo 2017, pero informados que volverán a asumir sus funciones en diciembre.

“Yo retomo la conducción de ambas series en diciembre. Sigo siendo el técnico de estas series cadetes. No me voy ni he sido desvinculado. Solo se nos informó que se hará un breve receso para analizar la campaña, planificar lo que viene y mantener las canchas, pero me dijeron que vuelvo en diciembre. Así que lo aclaro para la tranquilidad de los muchos padres y niños que creían que después de este receso yo no seguía y llamaron varias veces. Eso no es así”, aclara Viveros, quien se ilusiona con una nueva gran campaña.

“Se hizo una gran campaña en cadetes. Fuimos segundos en la sub-15 y en la sub-16, hay que mejorar todavía. Pero la sub-17 de Vicente Núñez logró el título, y en la general terminamos terceros. Yo creo que el próximo torneo del Fútbol Joven es campeonar, subir a la Primera División e intentar competir con los clubes grandes”, describe el apodado “Táctico”.

Comentarios