Fútbol joven rozó el ascenso

Por: La Discusión 2017-11-14

Las cuatro series que componen el fútbol joven de Ñublense  estuvieron al borde de lograr ascender a Primera División, tras protagonizar una destacada campaña y donde finalmente en las dos última fechas no pudieron sacar cuentas alegres.

En la antepenúltima fecha jugaron ante Universidad de Concepción, escolta junto a Iberia del Rojo en la general, y elenco que se quedó con casi todos los duelos, a excepción del empate a un gol en la sub 19.

La sub 17 de Ñublense perdió 2-1, 2-0 la sub 16 y 2-1 la sub 15 ante los penquistas, mientras que el reciente fin de semana quedaron libres, lo que significó que en la general Iberia quedara con la opción de ascender, aunque no está ratificado a propósito de su reciente descenso a Segunda Profesional, lo que dejaría con opción a la Universidad de Concepción de estar en la primera categoría de fútbol joven.

Sumado a lo anterior, incertidumbre hay en la interna del fútbol joven de Ñublense, donde pese a los buenos resultados, se habría finiquitado a los entrenadores de las categorías para así ahorrarse los sueldos hasta el inicio del nuevo campeonato, el cual sería en febrero de 2018.

Comentarios