Baile español se presentará en el Teatro Municipal

Por: La Discusión 2017-11-14

La presentación se enmarca en el cierre de las actividades del año de la academia.

En el marco de la celebración de su cuarto aniversario de existencia, la academia de baile Anise Feres presentará el espectáculo “Historia de una herencia compartida”. 

Dirigida por Carolina Feres, el show corresponde a un homenaje la labor de la fallecida maestra de baile español Anise Feres, quien en sus 40 años de carrera formó una gran cantidad de alumnas y heredó a su hija la labor de continuar un legado para que se difunda el baile español y flamenco, enseñando a conocer esta disciplina.

El repertorio contempla clásicos del baile español con estilos de paso doble, rumba, alegría flamenca, tango flamenco, soleá por bulería, salón, entre otros, que pretenden emocionar al público que llegue hasta el escenario más importante de la capital ñublensina.

El espectáculo será el próximo 22 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Chillán con invitaciones gratuitas que deberán ser retiradas en boleterías del espacio cultural.

Durante casi dos horas los bailarines (hombres y mujeres) darán vida a un show que pretende revivir lo clásico del baile español y lo mejor de la danza tradicional originaria de Andalucía, España.

Comentarios