Vecinos de Cobquecura participaron en Escuela de Dirigentes Sociales

Por: 2017-11-13

Este lunes, por medio de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S), se realizó una escuela de dirigentes en Cobquecura, a la que fueron invitados representantes de algunas organizaciones comunales..

En la jornada también se hizo parte el director del CESFAM de Cobquecura Francisco Córdova, quien conversó con los asistentes y compartió ideas para  mejorar la atención en salud de la comuna.

El Director de Desarrollo Comunitario Juan Salvador Ramírez agradeció y valoró “la participación de las organizaciones convocadas el día de hoy, quienes tuvieron la oportunidad de aprender y obtener mayores herramientas para desenvolverse de mejor manera en su rol de representantes y dirigentes sociales”.

La jornada se realizó en el salón municipal, en donde el alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes Alarcón "agradeció a la D.O.S por la presencia en la comuna, resaltando el compromiso del gobierno con nuestra comuna y sus organizaciones, quienes día a día hacen un gran trabajo por sus comunidades".

Juan Salvador Ramírez informó a los dirigentes de las actividades futuras del municipio que tiene planificada, como son la Esterilización de Mascotas en Colmuyao el viernes 17 y sábado 18 en Taucú, el Encuentro Criollo el sábado 25 de noviembre en la Medialuna, el Aniversario comunal el Jueves 7 de Diciembre y la primera Cabalgata Municipal el Sábado 9 de Diciembre”.

Por último, se informó a los participantes de las actividades que se realizarán en la comuna por la Teletón 2017, la cual tendrá un show de cierre el miércoles 29 desde las 19:00 hrs en el Gimnasio Municipal.

Comentarios