“Clavito” y Escalante vienen por los puntos a Chillán

Por: La Discusión 2017-10-13

En la previa del duelo del domingo que animarán Ñublense y Santiago Morning en el Nelson Oyarzún Arenas (16.00 horas), el experimentado y controversial entrenador de los microbuseros, Hernán “Clavito” Godoy, reconoció conocer muy bien el planteamiento de Emiliano Astorga, y que fiel a su esquema y pretensiones, pese a ser visitantes, vendrán por los tres puntos a Chillán.

“Nosotros siempre salimos con el mismo esquema a buscar los partidos. Será un partido difícil, de mucha intensidad, de mucha movilidad porque contamos con juventud, con velocidad y desplazamiento, mientras que el jugador experimentado corre lo preciso, va dosificando, y Ñublense cuenta con jugadores con bastante experiencia, que han pasado por tres, cuatro a cinco clubes”, dijo ayer en entrevista a Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, “Clavito” Godoy, y quien en sus tiempos de jugador, paradójicamente también dirigiera al actual entrenador del Rojo, Emiliano Astorga.

David Escalante, actual goleador del equipo capitalino con 7 tantos, le incentiva el versus que tendrá con la zaga central de Ñublense, equipo ante el cual quiere arrebatar el invicto en casa.

“Nosotros vamos a buscar los tres puntos. Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo grande que lamentablemente no se le han dado mucho los resultados (...) me gusta ese tipo de jugadores en defensa (Bascuñán y Pedreira), ir a chocar con todos, estoy en mi salsa y ansioso por jugar ese partido”, remató el atacante.

Comentarios