Ex chico reality y mister Chile animará showroom en Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Instagram 2017-10-14

Emprendedores de la moda y la estética se reunirán en un nuevo showroom dedicado para las chillanejas.

Esta vez la décima versión del evento está pensada en las fiestas de fin de año, como graduaciones , matrimonios y galas.

Todo lo que se necesita para esa ocasión especial prometen encontrar en los 30 stand de vestuario, maquillaje, zapatos, manicure y accesorios, además habrá exhibición de otros productos y servicios como decoración, alimentos gourmet y licores.

La cita contará con la participación especial del mister Chile 2014 y ex chico reality participante del programa de Mega “Doble Tentación”, Cristóbal Álvarez, quien a través de un video, que circula a través de Facebook,  invitó a las chillanejas a asistir al evento donde estará a cargo de la animación.

El evento se realizará este sábado 14 de octubre en el Hotel Diego de Almagro desde las 12.00 hasta las 20.00 horas y cuenta con entrada gratuita.

“Tendremos no solo tiendas locales, sino también de Santiago y Concepción que nos visitarán. Para quienes nos visiten ese día habrán sorteos y concursos especiales de maquillaje, manicure y accesorios. Además, tendremos demostraciones, donde los clientes podrán conocer el detalle de los productos”, comentó la organizadora,  Marcela Velasco, a La Discusión.cl  

Comentarios