Sabag: “Estoy comprometido con Goic hasta el final”

Por: Ladiscusion.cl 2017-10-12

El diputado DC, Jorge Sabag, salió al paso del documento que busca lograr el apoyo mutuo entre Carolina Goic y Alejandro Guillier en segunda vuelta. Manifestando su compromiso y lealtad hasta el final con la actual candidata presidencial del partido.
 
Sabag, señaló que “esto pasa por un tema de convicciones e ideas y nuestro partido asumió ese compromiso y lo debemos cumplir hasta el final. No puede ocurrir lo mismo que nos sucedió con Claudio Orrego, en la cual muchos se hicieron a un lado, esto pasa por estar unidos y trabajar con lealtad por nuestra candidata”.
 
 Recalcando que “Si vamos a estar sumidos por las encuestas, mejor dejemos nuestros ideales fuera y cada 4 años nos sumergimos en las encuestas de turno. Debemos enfocarnos en trabajar juntos, porque sólo así tenemos posibilidades de entregarle a Chile un gobierno con mayor justicia social, mayor gobernabilidad y desarrollo para todos los chilenos”.
 

 “Tenemos un rol importante que jugar en este momento que vive el país y, en la medida en que seamos capaces de trabajar todos juntos; encantando tanto a la clase media como a los muchos  independientes que existen hoy en día podemos tener un muy buen resultado”, dijo en un comunicado de prensa.
 
Sabag finalizó haciendo un llamado a dejar los mensajes y comprometerse por Goic. Señalando que “le pediría a mis camaradas dejar de mandarse mensajes vía cartas y ponerse a trabajar por nuestra candidata de manera comprometida, sin tanta lucha de egos, sino por un por un fin mucho más importante,  el darle a Chile un país mucho mejor, y yo por mi parte estoy comprometido con Goic hasta el final”.

Comentarios