Camila Moreno llegará a Chillán con “Mala madre”

Por: Carla Aliaga 2017-11-09

El disco tiene el récord de descargas en Chile desde internet.

“Mala madre” fue el único show en regiones antes del lanzamiento en Santiago.

La última vez que visitó tierras chillanejas fue en junio del año 2015. Ese fue el primer show de la destacada cantante nacional Camila Moreno y coincidentemente, su presentación en la capital de Ñuble fue la primera de su último disco “Mala madre”, antes incluso del lanzamiento en Santiago, un gesto poco usual para artistas  nacionales. 

Ahora la cantante volverá a Chillán y lo hará este viernes a las 21.30 horas en Magnolia Bar. Las entradas tienen un valor de $15 mil, $12 mil y dos por $10 mil en preventa. Ese mismo día se presentará también la banda “Intimate Stranger”, el proyecto de rock que desde el año 2003 forman la inglesa-croata Tessie Spoljaric-Woodgate y el chileno Lautaro Vera.

Cuando llegue al escenario local, Camila Moreno se centrará en su disco “Mala madre”, e incorporando todos sus mayores éxitos de sus primeros dos discos “Almismotiempo” y “Panal”, además de algunas iniciativas paralelas, como la banda sonora de la serie “Prófugos”, exhibida hace algunos años para el canal HBO.

“El proyecto ‘Pangea’, son las canciones en vivo reversionadas. Vengo con este show desde hace como dos años, pero lo hemos refrescado cada vez que se presenta”, comparte Camila con LA DISCUSIÓN.

Trayectoria
El último disco de Camila Moreno de estudio es “Mala madre” y nació en 2015. Fue récord de descargas gratuitas  en Chile, con 73 mil 500 bajadas en solo 24 horas.

Además de ese triunfo otorgado por sus seguidores, la artista ganó tres premios Púlsar  el año 2016 gracias al mismo disco, en las categorías “Mejor Artista Pop”, “Canción del Año” (“Tu mamá te mató”) y “Álbum del Año” (“Mala madre”).

Este 2017 presentó “Piedad”, el primer single de su próximo disco y película en vivo que se llamarán “Pangea”.

La cantante comenzó su carrera solista el año 2009, cuando el director de radios chilenas, Marcelo Aldunate, la descubrió y la invitó a grabar lo que sería su primer álbum,  “Almismotiempo”, aclamado por la crítica y el público. Ese mismo año, fue ganadora de Sello Azul y nominada al Grammy Latino con el single “Millones”. 

Comentarios