Siete vehículos colisionaron en céntricas calles de Chillán

Por: Ladiscusion.cl Información: Claudio González Fotografía: C. González 2017-11-08

Siete vehículos se vieron involucrados en una accidente de tránsito registrado en céntricas calles de Chillán.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana, específicamente en la intersección de Independencia y Bulnes, cuando se produjo una colisión entre una camioneta y un microbus, de recorrido Agronomía el Tejar, lo que generó una colisión en cadena.

Según primeros antecedentes, uno de los conductores no habría respetado el semáforo que regula la esquina, generando el accidente.

El conductor de la micro, John Carrasco, entregó su versión de la situación en conversación con Radio La Discusión 94.7 FM.

“Ye venía llegando a la intersección a una velocidad prudente, como indican todos los pasajeros que han declarado, y siento la colisión una camioneta, no sé si vendría entre 80 y 100 kilómetros por hora, al lado mío. Traté de minimizar el accidente y quedé metido acá en el poste”, comentó estimando que en ese momento trasladaba a más de 20 personas, entre adultos y escolares.

Otros accidentes

Rato antes de la emergencia se registró otra colisión en la misma esquina, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Así lo dieron a conocer vecinos del sector, quienes manifestaron su preocupación ante el número de accidentes que han presenciado en el lugar.

“Hubo otro accidente aquí a la vueltecita. Nos sorprendió cuando nos dijeron 'oye hay otro accidente' y vinimos a cerciorarnos que no fuera mismo. Denante hubo tres vehículos involucrados y ahora hay siete, porque fue como en cadena. Generalmente hay accidentes acá”, relató una vecina a LD Noticias.

“Por lo menos, yo desde que estoy aquí he visto accidentes varias veces (…) Hoy en la mañana hubo otro. La imprudencia de las personas... aquí solamente hay falla humana. Las personas no respetan nada aquí ya”, agregó una Marta quien, según comento, hace 46 años reside en el lugar.

Las personas involucradas fueron atendidas en el lugar por personal del SAMU.

En tanto, el tránsito vehicular se mantiene regulado por Carabineros.

Comentarios