Sánchez y Goic inician visitas de presidenciables

Por: La Discusión 2017-11-08

Mañana jueves comienzan a aterrizar los presidenciables en Ñuble, en el marco de los últimos días previos a la elección del 19 de noviembre.

La primera en visitar nuevamente Chillán será la postulante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien llegará a la capital regional mañana por la tarde, para reunirse con sus adherentes.

Quien también confirmó visita para el próximo martes 14, fue la candidata de la DC, Carolina Goic, quien participará de un banderazo en el Paseo Arauco, y recorrerá el Centro Oncológico del Hospital Herminda Martín.

Se espera que por la tarde, se traslade hasta San Nicolás, para conocer el Liceo Polivalente de esa comuna, emblema de la educación pública de calidad de la región.

Para la próxima semana aún no está confirmada la visita del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien estará el lunes 13 en Concepción. 

José Antonio Kast también viajaría a encontrarse con sus partidarios antes del 15, en tanto Marco Enríquez-Ominami estaría ajustando su agenda.

Alejandro Navarro y Eduardo Artés, no tienen contemplado  hasta el momento visitar la nueva región, mientras que Alejandro Guillier solo irá a Concepción, donde cerrará su campaña este lunes.

Comentarios