Lanzan bases para Premios Municipales de Arte 2017

Por: La Discusión 2017-10-11

Se encuentran abiertas las postulaciones para los Premios Municipales de Arte 2017. Las bases estarán disponibles a partir de hoy y las postulaciones se recibirán hasta el 20 de noviembre, a las 12.00 horas.

Una comisión encabezada por el alcalde -quien actuará como presidente- además del concejal presidente de la Comisión Cultura del Concejo Municipal, y otro edil elegido por sus pares, serán los responsables de dirimir los premios.

La entrega de estos galardones se efectuará en diciembre y se premiarán las categorías: Premio “Medalla Municipal de la Cultura y las Artes Claudio Arrau”, que se otorga cada dos años, y un premio en dinero 2 millones de pesos al que pueden postular las instituciones con personalidad jurídica vigente; Premio Municipal de Arte, categoría adultos, consiste en decreto y premio en dinero de 1 millón y medio de pesos, para instituciones con personalidad jurídica vigente y Premio Municipal de Arte, categoría estudiantes, consiste en decreto y premio en dinero 700 cincuenta mil pesos, se aceptará uno por colegio.

Comentarios