Fiesta de la primavera alegrará las calles de Chillán

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-11-07

La Fiesta de la Primavera 2017 toma forma en Chillán. Para la versión de este año, se ha invitado a participar a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, agrupaciones de adultos mayores, a las escuelas y planteles municipalizados, a las instituciones educacionales de la ciudad y a las direcciones y diferentes estamentos municipales.

El 10 de noviembre a las 19.15 horas abrirá la celebración, el conjunto local “Los Guatones Leales”, quienes darán paso a la presentación de pasacalle de Tunas de distintos puntos del país.

Las comparsas saldrán a eso de las 21.00 horas desde las calles Herminda Martín con Libertad y los tradicionales y esperados carros alegóricos lo harán desde la intersección de las calles Rosas con Libertad. 

En esta oportunidad, serán 10 las instituciones que den vida a la tradicional caravana que espera deleitar al público ñublensino.

El cierre de la fiesta será cerca de las 22.00 horas, con un gran baile para los asistentes bajo los sones de la banda musical “Proyecto Latino”.

Comentarios