Argentinos del Rojo también confían en su selección

Por: Camilo Díaz 2017-10-10

El camarín de Ñublense posee cuatro jugadores argentinos: José Loncón, Gaspar Páez, Emiliano Pedreira y Matías Arrúa. De ellos, los dos últimos esperan que su selección, tal como sus pares chilenos, pueda hoy sacar pasajes para estar en el Mundial de Rusia 2018.

En el caso de los trasandinos, actuales sextos con 25 puntos en las clasificatorias, tienen un duro duelo ante Ecuador en Quito, reducto donde no han podido ganar desde el año 2001.

“Resultado en el marcador no tengo, pero sí que vamos a ganar, y al Mundial vamos a ir. Todos los partidos que hay son difíciles, y encima estamos de mala suerte, pero eso un día se acaba y ojalá que sea mañana (hoy)”, dijo el volante de creación ñublensino, Matías Arrúa, nacido en Mar del Plata.

“Esperemos que se gane. La única manera es ganando, así que esperemos romper esa mala racha allá en Quito”, precisó el central de Ñublense, Emiliano Pedreira, quien además desestima las especulaciones sobre un eventual arreglo o que Brasil no juegue a un 100% pudiendo condicionar la clasificación de los argentinos, dada la sabida rivalidad futbolera entre ambos seleccionados.

“No creo en esas cosas. Siempre que pasan este tipo de cosas, se escuchan un montón de cosas, que uno se va a dejar perder, que el partido está arreglado...”, acotó el oriundo de Buenos Aires.

Comentarios