Quillón: Anuncian construcción de nuevo cesfam

Por: La Discusión 09:45 AM 2017-11-06

Una visita a Quillón, para conocer en terreno la realidad del cesfam local y la próxima edificación del nuevo centro de salud familiar, realizó el Jefe de la División de Inversiones del Ministerio de Salud, Ignacio Canales.

“Hemos realizado un recorrido por las dependencias del actual cesfam y nos hemos percatado de la realidad de este, ya que ha cumplido su etapa de vida útil, pero les podemos asegurar que en enero del próximo año se iniciarán las obras de la construcción del nuevo centro de salud para la comuna de Quillón”, anunció la autoridad del Ministerio de Salud, quien reconoció que fueron varias las empresas que se presentaron a la licitación para la construcción, “siendo elegida una de ellas, por lo que solo se está en toma de razón por parte de la Contraloría”.

Con estas palabras, la autoridad dejó más tranquila a la comunidad de Quillón, que desde hace años espera contar con un nuevo recinto de salud, más cómodo y en lo posible con un mejor equipamiento.

Junto a autoridades locales, Canales realizó un recorrido por el actual Cesfam y luego visitaron el terreno en donde se emplazará la nueva obra. 

Comentarios