Astorga reconoce magra campaña y Varas llama a aprender del "remezón"

Por: La Discusión 09:05 AM 2017-11-06

El técnico de Ñublense, Emiliano Astorga, respiró aliviado tras la victoria.

“Felicito a los jugadores por el compromiso que tuvieron, no es fácil vivir este momento, yo lo viví con dolor y no se lo doy a nadie. Sabíamos que teníamos que salir a buscar el partido para ganarlo en base a entrega y presión al rival. Tuvimos la fortuna de convertir dos veces”, reflexionó.

El entrenador del Rojo, asumió su magra campaña, pero hizo un llamado a la unidad de cara al próximo torneo.

“Esto nos debe servir de ejemplo. Este triunfo nos da tranquilidad, pero el próximo torneo hay que trabajar mejor, yo reconozco que no se hizo una buena campaña, yo quería pelear arriba, pero a veces hay gente que le gusta meter el dedo en la herida, cuando necesitamos que apoyen, tenemos que ayudarnos entre todos. No hay que ser ciego, no hizo una buena campaña y para el próximo torneo hay que pelear el ascenso. Ñublense no podía perder la categoría porque es de una ciudad grande”, sentenció.

La lección de Varas
El goleador Sebastián Varas hizo una profunda reflexión.

“Contento, emocionado porque ganamos esta final, sacamos la tarea adelante y se nos dieron otros resultados. Pero esto nos debe servir de remezón. Para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas, para todos. Es un remezón. El equipo siempre puso garra, quizás le faltó juego en la campaña. Pero esto nos debe servir a todos, tuvimos una semana de mierda y solo quería que llegara este partido”, confesó.

“Pusimos el corazón y sacamos adelante el partido. Ñublense debe pelear arriba”, concluyó Gaspar Páez, autor del segundo gol ante Puerto Montt.

Comentarios