Aránguiz jugó los 90 en empate del Leverkusen ante Augsburgo

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 01:35 PM 2017-11-04

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó los 90 minutos en el empate del Bayer Leverkusen como visitante 1-1 ante Augsburgo, en compromiso válido por la undécima fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018. 

El ‘Príncipe’ cumplió una correcta presentación sobre el césped del WWK Arena, moviéndose permanentemente por toda la zona media y mostrándose criterioso en la entrega. 

Ambas conquistas llegaron en la etapa complementaria. Abrió la cuenta el elenco de las ‘aspirinas’ a los 47 minutos por intermedio de Kevin Volland, con un potente derechazo elevado en la ‘zona caliente’. 

Poco duraría la ventaja del forastero ya que Kevin Danso estableció a los 49’ la paridad que sería definitiva, con un buen cabezazo en el área. 

Con este resultado, el Leverkusen llegó a 16 puntos y se estacionó en el octavo lugar de la tabla, a siete del líder Bayern Münich, que más tarde se medirá con Borussia Dortmund en el partido más atractivo de la fecha 11. 

Por la duodécima jornada de la Bundesliga, el cuadro de Aránguiz recibirá el sábado 18 de noviembre al RB Leipzig, nuevo sublíder con 22 unidades al derrotar como local por 2-1 al Hannover 96, equipo que tuvo al ex seleccionado chileno Miiko Albornoz en el banco de suplentes. 

Comentarios