Escalada deportiva nocturna: treparán como arañitas

Por: La Discusión 10:40 AM 2017-11-04

La escalada deportiva toma fuerza en Chillán.

Hoy el Club Deportivo Klettlebell organizará desde las 21.30 a las 1.30 horas, el Encuentro de Escalada Deportiva nocturna en el gimnasio ubicado en Collín 1088.

El evento además contempla escalada libre, cine, montaña y slacline. También se abrirá una competencia para novicios y avanzados en medio de la actividad. Previo a la competencia para adultos, de 19 a 21 horas, habrá un encuentro infantil donde los niños podrán experimentar la escalada deportiva con diferentes obstáculos al aire libre, tela acrobática, cama elástica y slackline. 

“Se vivirá una jornada de escalada nocturna en modalidad campeonato donde participarán la totalidad de los escaladores/as de Chillán que son cerca de 50 (UBB, UdeC, U. Adventista, Inacap y particulares) en el gimnasio Club Klettlebel de Av. Collín 1088”, comentó Juan Fuentes, profesor de escalada de la UBB.

“Además los niños podrán conocer la disciplina de una manera súper recreativa y al alcance de todos”, comenta Paula Jiménez, del Club Klettlebel, organizador del evento deportivo nocturno.

Comentarios