Todo listo para la Fiesta de la Primavera 2017 en Quirihue

Por: 08:30 PM 2017-11-02

Las calles de la capital de la Provincia de Itata, Quirihue,  se llenarán de color y alegría, cuando se desarrolle la quinta versión de la Fiesta de la Primavera 2017.

En el marco de la celebración, la elección de la reina es lo más esperado por la comunidad. En reñidas competencias, las organizaciones vecinales, instituciones y agrupaciones sociales se disputarán la coronación de sus candidatas.

El espíritu festivo de esta celebración se tomará las calles de Quirihue que se colorearán de entusiasmo y música. La presentación de las candidatas se realizará con diferentes actividades, entre las más importante, un desfile de carros alegóricos que cada institución engalanará con cintas multicolores y flores para competir en originalidad y presentación.

Las actividades comenzarán el 4 de noviembre a las 8.00 horas con una cabalgata por la Senda del Coiquén. Al día siguiente, a las 10.00 horas, será el Primer Desafío Mountainbike (MTB) “Quirihue Capital Provincial del Itata”.

El lunes 6 de noviembre, a las 21.00 horas, comenzará el show de lanzamiento y presentación de las candidatas a reina Fiesta de la Primavera 2017. El artista invitado será “Leo Rey su Banda”. 

Los carros alegóricos y comparsas desfilarán el 9 de noviembre desde las 19.30 horas.

Lugar: Quirihue
Fecha: Entre el 4 y 11 de noviembre.

Comentarios