Identifican a hombre que falleció en accidente en Chillán Viejo

Por: Fotografía: M.Ulloa 04:20 PM 2017-11-02

Como Rodrigo Carrasco Lagos, de 34 años, fue identificado el hombre que esta tarde falleció en un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 409, a la altura de Chillán Viejo.

Por causas que se investigan, el mécanico de una empresa local, colisionó con una máquina retroexcavadora y producto del impacto perdió el control del vehículo, chocando con un poste, frente a la estación de servicios Copec.

“Nos encontramos acá con una colisión por alcance de un vehículo menor con maquinaria pesada, de alta liberación de energía. Lamentablemente con un fallecido, el conductor del vehículo menor. Al momento se está a la espera de la orden de Fiscalía para poder hacer la liberación del cuerpo y ser entregado al Servicio Médico Legal”, señaló a LaDiscusión.cl el comandante de Bomberos, Gustavo de la Fuente.

Agregó que “en primera instancia se hizo una contención, ya que el vehículo presentaba indicios de cortocircuito por la magnitud de la colisión y se realizaron las primeras indagaciones, los primeros auxilios para poderle prestar a la persona que venía conduciendo”.

Comentarios