7 de 7: el notable registro de runner chillanejo

Por: La Discusión 07:50 AM 2017-11-02

Claudio Pérez además ya suma buenos resultados con corredores que él forma.

En las últimas siete corridas logró hacer el mejor crono y hacerse de siete primeros lugares en la general. Notable registro del incombustible y experimentado talento runner chillanejo  Claudio Pérez Arroyo, exponente del Club Tres Runners Chillán, quien logró tal impresionante registro la pasada semana, cuando se hizo de la general en la Corrida Ruta de Lautaro gestada por la Municipalidad de Trehuaco.

“Como premios una hermosa medalla con la imagen de un gran prócer de la historia de nuestro país, más un incentivo económico que siempre es bienvenido en este deporte tan difícil. Feliz de lograr un récord personal de ser la séptima corrida consecutiva donde gano en la general. Cuando el esfuerzo y sacrificio logran resultados la motivación sigue”, expresó en palabras mediante su cuenta de Facebook el propio corredor, quien a su vez también ya da cuenta de resultados en su faceta también de formador de corredores.

Ejército de Linares (10K), Darío Salas (5K), IND Concepción (10K), Posta de Las Américas en Chillán (12K), Cien Años Violeta Parra en San Carlos (5K), Patrimonial de Portezuelo (10K) y la mencionada Ruta de Lautaro en Trehuaco (10K), son en las que hasta ahora se ha impuesto Pérez, racha que anticipa espera prolongar el sábado en la Corrida Nocturna de Bulnes, con 8 primeros lugares en 8 carreras.

Comentarios