Operativo en juntas vecinales implantará “chip” para mascotas

Por: La Discusión 07:15 AM 2017-11-02

La Municipalidad de Chillán continuará durante este mes con los operativos destinados a administrar a las mascotas chips de identificación subcutáneos, tal como lo ha venido haciendo en los últimos meses.

Los profesionales veterinarios de la Dirección municipal de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, realizarán estos operativos en las diversas sedes vecinales de distintos barrios locales, para lo cual se ha establecido un calendario mensual.

Hoy, entre las 10.00 y las 16.00 horas, en horario continuado, se procederá a realizar el operativo en la sede de la Junta de Vecinos de la Villa Portal Ñuble, ubicada en Avenida La Frontera s/n.

La atención a las mascotas es gratuita y se atiende por orden de llegada, considerando que se atenderá un máximo de 140 canes en cada operativo.
Mañana, entre las 10.00 y las 15.30 horas, el operativo se realizará en la Junta de Vecinos Valle Hermoso, ubicada en la calle Nahuel 1121.

El calendario del mes de noviembre está detallado de la siguiente forma:
Lunes 6, en junta vecinal Gabriela Mistral (Los Huilliches s/n); Martes 7, junta vecinal Lomas Oriente 2 (Cerro Santa Lucia 1519); Miércoles 8, junta de vecinos Chillancito (Manuel Montt, esquina Pasaje Nueve); Viernes 10, junta vecinal Santa Rosa (Estadio Vicente Pérez Rosales); Lunes 13, junta de vecinos Santa Elvira; Martes 14, junta vecinal Islas del Sur (Luis Arellano 1864, Población Vicente Pérez Rosales); Miércoles 15, junta de vecinos Los Volcanes 6 (Cerro Mirador 980); Jueves 16 junta vecinal El Emboque (Camino a Las Mariposas km. 10). 

 

Comentarios