Enduro chillanejo marcó pauta en Zonal Sur

Por: Camilo Díaz Fotografía: Facebook 10:35 PM 2017-11-01

Sin necesidad de competir, y a falta de una fecha, el Campeonato Zonal Sur de Enduro tiene su monarca, el cual por primera vez es chillanejo.

Se trata del representante de Yamaha MDR, Roberto Campos, quien logró coronarse en la categoría Expertos de la justa zonal, en su cuarta temporada en busca de lo más alto del podio.

“Lamentablemente en la reciente fecha quedé último por un tema mecánico, pero necesitaba solamente presentarme, pues el puntaje necesario para ser campeón ya lo sumé, a falta de una fecha por disputar”, narró Campos, quien ha sabido sortear fechas en ciudades como Chiguayante, Coelemu, Curanilahue, Concepción y Chillán.

“Este año me he dedicado a correr harto, enfocado en el regional, y logré ser además el único chillanejo premiado este año, entre cerca de 250 pilotos”, acotó Campos.

La misma competencia supo además de un triunfal primer lugar del también chillanejo y joven exponente Ignacio Carvajal de Motorex, quien tras estar ausente un mes de toda competencia, por una fractura de clavícula, volvió al podio a 72 horas de haber sido dado de alta.

Comentarios