Hombre falleció tras ser atropellado por camión en Bulnes

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: El Bulnensino 2017-10-31

Como Víctor Rodríguez Muñoz, de 37 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto esta mañana en un sitio eriazo, de la calle Eleuterio Ramírez en la comuna de Bulnes.

Un llamado de vecinos alertó a carabineros del hallazgo, quienes lograron constatar que la persona murió por grandes lesiones en su cráneo luego pericias realizadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) por instrucción de la fiscalía..

Tras recoger declaraciones, principalmente de camioneros, se logró establecer contacto con un conductor, individualizado como Francisco Barriga Venegas, quien había estado anoche en ese lugar y viajó en dirección al norte. Al responder el llamado, el chofer revisó su camión y encontró restos biológicos en una de las ruedas por lo que se presentó en la Tenencia de Carabineros de Teno, en la VII región, para dar cuenta del hecho.

“La Labocar de Talca se coordinó con la SIP y establecieron que el conductor habría atropellado al hombre sin percatarse, ya que estaba debajo del camión durmiento. Dos hermanas llegaron a constatar el fallecimiento y declararon que tenía problemas con el alcohol y que se quedaba a dormir en cualquier parte”, detalló el capitán Gustavo Sotomayor a La Discusión.cl

El conductor fue detenido por carabineros y posteriormente fue dejado en libertad a la espera de ser citado por la fiscalía.

Comentarios