Música y conciertos se toman Chillán este fin de semana

Por: 08:45 AM 2016-04-15

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí te dejamos algunos panoramas para disfrutar este viernes y sábado con los amigos en Chillán.

“Juana Fe” en Loe

Esta noche se desarrollará la fiesta con que la Universidad de Concepción recibe a sus nuevos alumnos. “Juana Fe”, una de las bandas más importantes del género “cumbiero” vuelve a Chillán para animar la fiesta que se desarrollará en LOE y a la cual están invitados todos los chillanejos que siguen a la banda en su particular estilo musical. Además, estará la agrupación local “Los guatones leales”.  

Lugar: La Otra Esquina, en el Kilómetro 8 camino a Pinto.   
Horario: Desde las 22.30 horas.
Entrada: UdeC gratis, estudiantes de otros planteles $2.000, general $3.000. 


“Heilig” en Magnolia Bar

Desde la danza pasó a los escenarios para convertirse sencillamente en Heilig. Se trata de Diego Heilig, quien llega mañana sábado a Chillán para presentar su último disco de electropop titulado “Lenguaje circular”. 

El concierto se desarrollará en Magnolia Bar, en donde Diego estará presentando lo mejor de esta primera producción discográfica que prontamente también mostrará en México para toda Latinoamérica. 

Lugar: Avenida Argentina 255.  
Horario: Desde las 22.00 horas.
Entrada: $3.000


Reggaetón en Costa Cuervo

Mañana sábado en Costa Cuervo te esperan con la mejor fiesta dedicada en esta oportunidad al reggaetón. Además, promociones y buen ambiente.

Lugar: Kilómetro 8 camino a las Termas de Chillán. 
Horario: Desde las 23.00 horas.
Precio: Mujeres gratis hasta las 01.00 horas. Hombres $5.000.

Comentarios