Con show musical premian a los adultos mayores

Por: La Discusión 07:55 AM 2017-10-30

Los adultos mayores fueron premiados en diferentes disciplinas. 

En el marco del Mes del Adulto Mayor, la Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina del Adulto Mayor, realizaron la ceremonia de premiación a la trayectoria de adultos mayores destacados en los ámbitos cultural, deportivo, medioambiental, así como a dirigentes comunitarios.

 La actividad contó con la presencia del alcalde Sergio Zarzar y los concejales Camilo Benavente, Patricio Huepe y Joseph Careaga, así como de más de 200 personas que repletaron la Sala Lázaro Cárdenas.

 En la ocasión se destacó también a cinco alumnos del taller de computación, a 22 personas del taller de actividad física, todos mayores de 80 años. Y también a tres personas, mayores de 90 años,  por su participación activa en los talleres que imparte la Municipalidad de Chillán, a través de la Oficina del Adulto Mayor.
 

Los reconocimientos a la trayectoria fueron para Bessie León Troncoso y Nieves Retamal Soto, en Cultura; a Gerardo Smitmans Lavanderos, Luis Ayala Vásques y Manuel Lara, en Deporte ; a Lucy Verdugo, en Medio Ambiente; así como María Matilde Carrasco Figueroa, Juan López Navarrete, Fernando Contreras Barrientos y María Salazar Ocampo, en su calidad de dirigentes sociales y comunitarios.
 

La ceremonia estuvo cargada de música, ya que contó con la presentación artística de Lucy Pérez, ganadora del programa televisivo de Talentos “Yo soy”, quien hizo cantar a todo el público asistente a la actividad.

Comentarios