Open de tenis removió la arcilla en el Club de Tenis Chillán

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 03:45 PM 2017-10-26

Tres días de intensa competencia tenística se vivió el reciente fin de semana en el Club de Tenis Chillán, albergado en calle Palermo, y que aglutinó cerca de 120 exponentes, provenientes de distintos clubes tanto de la Región del Bío Bío, como de la del Maule.

Lo anterior, dado que el ya segundo Open de la temporada 2017 gestado por el club chillanejo, también sumaba puntos para el Ranking BioMaule, el cual integran cerca de 7 clubes de ambas regiones.

Ignacio Rebolledo campeón en cuarta categoría, Marco Velásquez en tercera, Javier Ferrada campeonó en segunda y en primera Natanael Arias. En dobles en tanto, vencieron José Cifuentes con Alexis Valderrama.

“En términos generales nos fue bien tanto en lo tenístico como en el tema de la organización del campeonato, respetando el programa que habíamos diseñado previamente”, precisó Víctor Massei, coordinador de los eventos deportivos del club local, además de entrenador y jugador.

Massei anticipó además, que el club tendrá un Torneo Interescolar de tenis, seguido de un Torneo Mixto y un tercer Open, que no contemplará puntaje para el ranking BioMaule, todos en noviembre.

Galeria de articulo

Comentarios