La cultura y el folclor llega a los barrios de Chillán

Por: Fotografía: Víctor Orellana 05:45 PM 2016-04-14

Este viernes 15 de Abril la Municipalidad de Chillán a través de su Dirección de Cultura, inicia el Ciclo "Cultura Comunitaria Viva" que contempla 4 jornadas folclóricas, en unidades vecinales de la Comuna. La primera tendrá lugar éste viernes en la Sede Vecinal N°6 de la Pob. Ferretera a partir de las 20 horas, con entrada liberada para quienes quieran asistir. Se presentará el Grupo "Brotes de El Roble" que ofrecerá un variado repertorio de canciones y bailes.


Edgardo Venegas, Director de Cultura Municipal, señaló que el objetivo que se persigue con la realización de ésta serie de recitales, es acercar las manifestaciones culturales a los sectores vecinales de Chillán, en éste caso el folclore. Además, colaborar en la preservación de éstas manifestaciones artísticas de nuestro país.


Las otras unidades vecinales consideradas en ésta serie son la Unidad Vecinal N° 10 el 29 de Abril, Unidad Vecinal N°6 El Tejar el 20 de Mayo y la Unidad Vecinal N° 23 Jardines de Ñuble, todas a las 20 horas, con invitación 

Comentarios