Imagen de Cobquecura ganó concurso nacional de Fotografía Turística

Por: Información: Asociación de Periodistas de Turismo de Chile Fotografía: Andrés Boubet Rivas 05:50 PM 2017-09-27

Una postal donde se retrata el esfuerzo del trabajo de campesinos y pescadores de Cobquecura fue elegida como ganadora de un concurso nacional de fotografía.

Se trata de la cuarta edición del concurso Fotografía Turística, organizado por la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR Chile, con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), la Asociación de Hoteleros de Chile y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC).

La imagen, que fue captada por Andrés Boubet Rivas de Valparaíso, fue titulada como  “Faena pesquera en que se mancomunan campesinos y pescadores para extracción de productos del mar".

El ganador del concurso recibirá dos pasajes aéreos Santiago-Lima-Santiago, otorgados por la línea aérea Latin American Wings, LAW. Además de un diploma de honor, premio que será entregado en una ceremonia que se realizará el próximo jueves 5 de octubre, a las 10.00 horas, en el Salón Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, en calle Merced 230, Santiago, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Comentarios