Chillanejas protagonistas en final penquista

Por: La Discusión 08:55 AM 2017-09-27

El talento tenístico femenino de Chillán se hizo respetar en el arcilla penquista el pasado fin de semana, en el marco del “Circuito Vamos”, que congregó cerca de 120 exponentes  y donde particularmente en damas la destreza chillaneja acaparó la atención.

Lo anterior dado a que las exponentes Nicole Sepúlveda y Josefa Munoz lograron meterse en la final de su categoría, en la justa disputada en el Club de Tenis Concepción, en la que fue la segunda fecha, de cuatro, que tiene la competencia.

El torneo contó con categorías desde cuarta a primera, además de honor, y damas en intermedio y avanzada. Precisamente en esta última fue donde las chillanejas dejaron atrás a sus respectivas adversarias y definieron a la campeona entre ellas.

“Fue 6-0 y 6-2 a mi favor. La verdad es que la competencia es súper buena, tanto en el nivel competitivo, así como en lo organizacional. Lamentablemente no pude estar en la primera fecha, pero sí estaré en las otras dos que quedan por jugar”, precisó Sepúlveda, auspiciada por FH Gym, y quien de manera paralela compite por su Club de la U. del Bío- Bío, en el marco del Ranking BioMaule. Muñoz, en tanto, compite de manera individual, pese a ser exponente chillaneja.

Comentarios