Chillán y San Carlos chocan en la Copa Regional amateuranf

Por: La Discusión 08:30 AM 2017-09-27

Dos de los equipos más certeros a la hora de anotar miden sus fuerzas en el marco de los octavos de final de la Copa Regional del fútbol amateur.

Se trata de los representantes de Chillán y San Carlos, en la serie sub 13, los que según el sorteo ayer en ANFA Bío Bío, deberán enfrentarse ya superada la instancia grupal de la competencia.

En el caso de los chillanejos, los dirigidos por Esteban Leiva eliminaron con triunfos tanto en la ida como en la vuelta a su similar de Tomé, cerrando un global de 8-1, mientras que San Carlos, bajo las órdenes de Leonel Jara, dejó fuera de competencia a Coelemu, venciendo por un total de 15 tantos en la llave.

“Será un partido muy interesante, dado que ambos equipos no han tenido rivales tan duros. En el papel Chillán tenía un grupo pesado, pero los vi y no eran tan duros. Creo que nos vamos a enfrentar dos selecciones que juegan muy bien, conozco a nueve de los jugadores que tenía en mi antigua selección, y otros cinco que son ex Sport Soccer, mi escuela de fútbol. Chillán se va enfrentar a una selección de San Carlos que no quiere perder, y que con 35 goles en el total es la más goleadora”, avisa Jara.

El duelo será el domingo a las 17.00 horas en el estadio ANFA Chillán.

Comentarios