El cara y sello en el Regional: la Sub 13 ganó y la sub 15 elimina

Por: Camilo Díaz 07:45 AM 2017-09-25

Las dos caras de la moneda vivieron ayer los equipos de ANFA Chillán de la sub 13 y sub 15 en el marco de la Copa Regional del fútbol amateur.

Y es que los comandados por Esteban Leiva pudieron ganar nuevamente en el duelo de vuelta ante sus similares de Tomé en Coelemu, con un contundente 5-0 a su favor, luego de que en Chillán hicieran lo propio por 3-0.

“Iríamos ahora a un sorteo. Sabemos que hay rivales potentes como San Pedro de la Paz, el Carbón de Lota, Curanilahue, Cañete, que por historia son equipos que están o en las semifinales o en las finales, al igual como lo fueron Barrio Norte y Tomé. Los niños están conscientes que el fútbol da muchas vueltas”, comentó el entrenador de la serie, Esteban Leiva.

En tanto el sello de la moneda, lo vivieron los dirigidos por Guido Sánchez en la sub 15, quienes ya habían hipotecado en casa la llave ante los tomecinos, tras haber logrado un pálido empate 1-1 el pasado fin de semana en el estadio de ANFA Chillán.

Ayer en el duelo de fondo en tierras coelemanas, los chillanejos no pudieron estar arriba en el marcador, y luego de ir cayendo ya en la primera mitad 1-0, terminaron por sucumbir 2-1 ante Tomé en el cierre de la fase grupal de la competencia.

La otra selección que celebró también ayer en la serie sub 13, fue la de San Carlos, entrenada por Leonel Jara, la cual con un amplio marcador a su favor de 7-1 ante Coelemu, terminó por liderar la fase grupal donde participaba, al igual que la sub 15 de Quillón que ganó 2-0 precisamente a San Carlos.

Comentarios