Minuto a minuto Ñublense vs Deportes Valdivia

Por: Nicolás Oses 04:10 PM 2017-09-24

Ñublense salta al pasto de la cancha del "torreón" para enfrentar a Deportes Valdivia en un duelo clave por la lucha de no descender. La escuadra de Emiliano Astorga fomará con Contreras, Bugueño, Bascuñan, Pedreira, Sepúlveda, Gaete, Páez, Arrúa, Gatica, Varas, Ibañez.

0': Arrancaaaaa el encuentro en el sur de país ya empieza a rodar la pelotita, el juez del encuentro será Claudio Aranda.

10': Sigue la aparidad en el marcador, Ñublense intenta dominar el encuentro, pero hasta al momento es duelo trabado en el mediocampo.

13': Goooooooooooooooooooooooooolazo del rojooooo !!!! Ñublense se pone en ventaja en condición de visita, Vicente Gatica anota el primero para Ñublense que vence a Valdivia por 1 gol a 0. El delantero rojo aprovechó un disparo de Varas que rebotó en un defensa valdiviano.

18': Eraaaa el segundo del rojooooo!, Gaete lo tuvo tras una gran jugada de Ignacio Ibañez, quien centra hacia átras y llega Gaete quien con un zapatazo trató de sorprender a Leyton, pero su remate se fue desviado.

36': Sigue jugando mejor el rojo, quien lo tuvo con un cabezazo de Bascuñanç, pero el arquero visitante estuvo notable con una atajada a mano cambiada.

43': Cambio en Deportes Valdivia, abandona el campo de juego Maicol González con algunas complicaciones e ingreas Nahuel Donadell.

45': Faul de Bascuñan en contra de Donadell, que le cuesta la primera tarjeta amarilla del encuentro, tiro libre peligroso para los sureños

45': Se agregan tres minutos de descuento.

45+3': Termina el primer tiempo en Valdivia, Ñublense vence por un gol a cero al visitante.

46': Arranca el segundo tiempo en el sur, Ñublense mantiene los once iniciales.

52': Sigue ganando Ñúblense en este segundo tiempo, el elenco valdiviano empieza a adelantar sus líneas.

57': Amarilla para Rene Bugueño, Aranda lo amonestó porque el lateral rojo estaba retrasando el juego.

59': Segundo cambio en Deportes Valdivia, Igancio Torres reemplaza a Eduardo Leal en la escuadra del "torreón".

62': Loooooo tuvooooooooooo Ñublenseeeeeeeeee!!!, Bascuñan otra vez al igual que en el primer tiempo llega hasta al área valdiviana para conectar con un potente cabezazo, pero una vez más Leyton estuvo notable en la portería visitante.

65': Primera modificación en Ñublense, abandona Vicente Gatica, el autor del gol tuvo que dejar el campo de juego con dolencias físicas e ingresa el argentino Gaspar Páez.

67': Valdiviaaaaa casi lo empata, cabezazo de Ojeda que pasó muy cerca del arco que defiende Sebastian Contreras, se empieza a acercar el elenco rival en busca del empate.

75': Emiliano Pedreira es amonestado con tarjeta amarilla por el juez del encuentro por fuerte falta.

75': 1198 espectadores asistieron al estadio del "torreón".

77': Abandona el campo de juego Sebastián Varas con molestias físicas, en su reemplazo ingresa el argentino José Loncón para la tenencia del balón en el mediocampo y controlar los últimos pasajes del partido.

80': Último cambio en Ñublense , ingresa José Antonio Rojas y abandona Ignacio Ibañez, el elenco rojo renuncia al ataque y defenderá con todo el resultado los últimos 10 minutos del encuentro. Al ingresar a la cancha Rojas, Pedreira le entregó la jineta de capitán.

90': Sigue ganando Ñublense por 1 gol a 0, el juez del encuentro agregó 6 minutos de descuento.

90+3: Amonestado Richard Leyton por reclamos.

90+6': Se agregan dos minutos más en el encuentro, ya que los diablos han retrasado el partido según precisión del juez aranda.

90+9': Termino el duelo entre rojos y valdivianos, Ñublense consigue una victoria muy importante ya que le permite alejarse del descenso. Astorga consigue su primer triunfo en condición de visitante.

 

 

Comentarios