Bascuñán y Pavez vuelven a la oncena estelar

Por: La Discusión 11:05 AM 2017-09-23

Dos variantes solamente presentará Ñublense mañana ante Deportes Valdivia en el Parque Municipal.

El zaguero central Hugo Bascuñán hará su estreno en  el equipo titular en el Torneo de Transición, en desmedro del capitán José Antonio Rojas, mientras que el volante mixto Sebastián Páez retorna tras la expulsión de Eduardo Vilches y luego de superar un esguince de tobillo.

La oncena para enfrentar a los valdivianos será con Contreras en portería; Bugueño, Bascuñán, Pedreira y Sepúlveda en defensa; Gaete, Páez, Arrúa en mediocampo; Ibáñez, Varas y Gatica en el ataque.

El técnico Emiliano Astorga trató de implementar una línea de tres en el fondo, pero no le dio resultado en la práctica.

“Con los jugadores que hay se puede jugar con línea de tres o cuatro, pero la de tres no se ha podido hacer por lesiones y porque ha faltado tiempo para trabajarla bien, porque hay que cubrir muchos espacios. Y la verdad, a excepción del partido con Cobresal, nos hemos visto mejor con línea de cuatro. La idea es seguir con ella, aunque podemos seguir ensayando la de tres”, explica el lateral diestro René Bugueño.

Comentarios