Los “diablos” visitarán a un Valdivia invicto jugando de local

Por: La Discusión 07:40 AM 2017-09-22

Astorga está al tanto de las condiciones adversas del estadio Parque Municipal.

3 partidos ha disputado Valdivia en casa, sumando dos empates y una victoria.

Deportes Valdivia es fuerte de local en lo que va del Transición de la Primera B, donde en tres partidos disputados en casa no han sabido de derrotas. 

Los comandados por Claudio Rojas suman dos empates sin goles ante Coquimbo Unido y Cobreloa respectivamente, y vencieron 1-0 a U. San Felipe en el estadio Parque Municipal, sacándole provecho a una cancha de reducido espacio, y a la lluvia que da condimentos adicionales al campo de juego, algo que Emiliano Astorga tiene más que claro.

“Está horrible la cancha. Es algo que he estado visualizando e incluso los hice entrenar (plantel) en la cancha cuatro de acá del complejo. Vi las medidas de la cancha allá en Valdivia que también es más pequeña, reducida, han jugado dos partidos con lluvia ante Unión San Felipe y Cobreloa. Por lo tanto va a ser un partido de mucha lucha, de mucha entrega, de mucho sacrificio y de mucho orden. Y de no equivocarse como nos veníamos equivocando”, reiteró el DT de Ñublense. 

“Los puntos los hemos perdido nosotros y se los hemos regalado a los equipos rivales. Lo que más he trabajado es la concentración en el partido”, comentó

Comentarios